César Zafra no da crédito a ‘la moción de censura de Podemos. Creemos que es absurdo perder un día de trabajo’

1736
Portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra
Portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El portavoz adjunto de Cs Madrid, César Zafra, recuerda que “para Cs la subida de impuestos a los madrileños es una línea roja infranqueable”.

“En Ciudadanos no esperamos mucho de la moción de censura de Podemos. Creemos que es absurdo perder un día de trabajo”. Así lo ha asegurado el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces. Zafra ha señalado que “las propuestas que ha presentado Podemos, pasan por subir impuestos a los madrileños y, desde Ciudadanos, llevamos dos años diciéndoles que eso no va a ocurrir”.

“Si ni el partido más afín de Podemos, como es el PSOE bajo la nueva dirección de Pedro Sánchez, apoya esta moción de censura, no sé para qué la hacen”, ha sostenido el portavoz adjunto de Cs quien ha declarado que “ya que Podemos no consigue titulares gracias a su trabajo, lo intentan con una moción de censura a sabiendas de que la van a perder”.

Para Zafra es una obviedad que los madrileños “nos pagan para que mejoremos su vida con leyes y propuestas como es la Ley de Cs para la Gratuidad de los Libros de Texto en la Comunidad de Madrid, y no por pelearnos entre nosotros sin sacar nada en positivo”.