Zafra afirma que ‘en Ciudadanos nos importa más trabajar e intentar que los españoles vivan mejor’ que las encuestas

0
510
César Zafra, Diputado de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid
César Zafra, Diputado de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El diputado de la Asamblea de Madrid asegura que ‘en Cs, más que las encuestas, nos importa trabajar, presentar leyes e intentar con nuestro esfuerzo que los españoles vivan un poco mejor’

El diputado de Cs en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha explicado que “para Ciudadanos es un orgullo estar en la fiesta del World Pride que representa la lucha por los derechos y la igualdad”.

Zafra ha querido aprovechar la oportunidad para “mostrar nuestro agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que velaron para que todo saliese bien y no hubiera ningún incidente”.

El diputado de la formación liberal, preguntado por la encuesta de Metroscopia publicada hoy, que otorga una subida de casi seis puntos a la formación naranja, ha asegurado que “debemos dejar las encuestas de lado, en Ciudadanos nos importa más trabajar, presentar leyes e intentar con nuestro esfuerzo que los españoles vivan un poco mejor”.

Sobre la negociación por el techo de gasto para 2018, Zafra ha advertido que “le dijimos a los españoles que la crisis era algo pasajero. Ahora que los números del país van mejor, Montoro debe darse cuenta que debemos hacer que los números de nuestra clase media y trabajadora también vayan mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 18 =