Villegas: ‘Los puntos para un acuerdo en Murcia son regeneración, reactivación económica y medidas sociales’

0
363
José Manuel Villegas
José Manuel Villegas
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, ha anunciado que “los tres puntos básicos para llegar a un acuerdo en Murcia son regeneración democrática, reactivación económica y medidas sociales”.

“La eliminación de los aforamientos políticos es un privilegio que se debe eliminar, y esta es una buena oportunidad para llevarlo a cabo en Murcia”, ha reseñado Villegas, quien ha explicado que otros temas en la mesa son la reducción de impuestos a la clase media y trabajadora, y la reactivación económica para que “sea sostenible y mejore la vida de los murcianos”.

El secretario general de la formación liberal, en rueda de prensa celebrada en el Congreso de los Diputados, ha advertido que “Murcia necesita un Gobierno estable para salir del bloqueo al que nos han abocado el PP y Pedro Antonio Sánchez”.

Preguntado por la situación en Cataluña, Villegas ha dejado claro que desde la formación naranja esperan que “esta situación del día de la marmota, gastando recursos y esfuerzos, acabe cuanto antes. Pedimos a Puigdemont, Junqueras y las CUP que terminen de una vez con este camino que no lleva a ninguna parte y convoquen elecciones para que los constitucionalistas tengamos la opción de decir que la confrontación se ha acabado y Cataluña comience a pensar en el futuro de todos los catalanes”.