Roldán: ‘Cs ha conseguido un cambio de rumbo en los Presupuestos sin recortes ni subida de impuestos’

0
271
Toni Roldán,portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs)
Toni Roldán,portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs)
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El portavoz de Economía del GPCs asegura que la negociación de Cs ha conseguido que las cuentas del Estado favorezcan a ‘la clase media trabajadora y a la modernización de la economía’

El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Toni Roldán, ha afirmado que, “gracias al trabajo y a la negociación, Ciudadanos ha conseguido un cambio de rumbo en los Presupuestos para que no haya más recortes ni subida de impuestos”. Según el portavoz económico del partido liberal, la negociación de Ciudadanos (Cs) ha conseguido que las cuentas del Estado favorezcan a “la clase media trabajadora de este país y a la modernización de la economía”.

“Preferimos negociar y obtener mejoras para los españoles a montarnos en un autobús o explicar los problemas internos del partido”, ha espetado Roldán a Podemos y PSOE. Tras la presentación que el ministro de Hacienda ha hecho en el Pleno del Congreso de los Presupuestos Generales del Estado, el portavoz de Economía del GPCs ha advertido que España necesita “estabilidad” porque “la alternativa supone un coste altísimo” y significa “que no haya financiación para la sanidad ni para la educación”.

Las cuentas incluyen 4100 millones para políticas sociales y modernización de la economía. Por ejemplo, ha explicado Roldán, “habrá dos mil millones de euros para las políticas sociales, los jóvenes, los autónomos, los parados de larga duración…”. “Los españoles no pueden esperar y necesitamos soluciones, que se consiguen negociando”, ha defendido el portavoz económico.

Compartir