Terror: La vida sigue igual

1569
La Rambla
La Rambla
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Españistan cada día somos más impasibles. Una panda de jóvenes marroquís sin oficio y con perjuicio okupan ilegalmente un chalet en Tarragona propiedad de un Banco, vecinos y policía no sospechan, es muy habitual en la Barcelona de Colau incluso les ayudan a obtener suministros. En la gasolinera de mi pueblo me piden documentación, rellenar formularios y contratar seguros para conseguir una mísera botella de butano, sin embargo, cuando unos chavales obtienen 100 botellas de butano no hay problema, espero no obtuviesen descuento por pronto pago. En el caso de que las hubiesen robado, imagino que el propietario considerará muy lógico que alguien robe esa cantidad ingente, por si hace frio en verano.

Si un joven pone mensajes en redes sociales a chicas de su edad tales como estos:

Indicando que si fuera príncipe acabaría con todos los infieles dejando únicamente a los que sigan el Islam o que a su novia la mataría con una pistola si la pilla mintiéndolo. Estos mensajes son muy comunes en esas edades, de hecho, son respondidos con risas e ironías por personas normales sin que nadie denuncie o reporte y menos aún las empresas responsables de las Redes Sociales.

En la Feria de Xativa donde se reúnen decenas de miles de personas en una larga alameda, han colocado este año unos bloques de hormigón en los accesos por protocolo antiterrorista y nadie se ha quejado. A pesar de los avisos del Ministerio de interior, en Cataluña son independientes, al menos para decidir la protección de sus espacios públicos o quizás prefieran utilizar el presupuesto en otros menesteres más Nacionalistas.

Estamos indefensos ante los bárbaros como explicaba en este post http://elforociudadano.com/el-terrorista-solitario/ y no mencionaba a Barcelona por casualidad, aunque la normalidad de la alerta 4 ante el terror nos blinda de las dolorosas excepciones.

Muy poco o nada preocupa que la islamofobia sea un sentimiento cada vez más repetido y lo vemos normal, como normal observamos cuentas en Twitter como @mc_islamofobia donde sectores afines a la izquierda radical promulgan el odio hacía occidente y el cristianismo.

Habitualmente los Podemitas tienen licencia para odiar, ellos pueden insultar y agredir verbalmente a los políticos y personas que piensan diferente. Desconocíamos que su superioridad moral les hace ser censores y ante el terror nos indican lo que se debe publicar e impiden la humana emoción de odiar para consolarse ante la indignación.

El terrorismo es una lacra mundial que a mi parecer únicamente se podrá minorar, tal y como ocurrió en Irlanda o el País Vasco, cuando el colectivo implicado, el musulmán lo solucione de raíz y consiga moderar a sus ideólogos radicales. No conseguimos nada señalando o marginando a todos los árabes ni tampoco podremos integrar a estas personas si no les obligamos a moverse enérgicamente en la línea del Bien común y de la Sociedad global.

Mañana será otro día donde la costumbre seguirá siendo la pasividad y la inacción, el conservadurismo de izquierdas y derechas nos llevarán al mismo lugar de siempre: Al punto de equilibrio de la Nada.

Pako Valles  @Pako__V