Rivera: ‘Garantizaremos la estabilidad en los temas importantes pero llegaremos hasta el final con la corrupción’

0
477
Albert Rivera
Albert Rivera
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El presidente de Ciudadanos asegura que ‘nosotros hemos cumplido nuestra palabra y ahora pedimos que el PP haga lo mismo con lo firmado’

“Garantizaremos la estabilidad en los temas importantes, pero llegaremos hasta el final con la corrupción”. Así lo ha advertido el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, que ha explicado que, “cuando se habla de la Ley de Autónomos o de aumentar los permisos de paternidad, el PP lo aprueba, pero cuando se habla de corrupción se enrocan y no cumplen la palabra dada”.

“La relación con Rajoy no es mala, pero en los temas de regeneración chocamos, como hemos visto para sacar adelante la comisión de investigación sobre el ‘caso Bárcenas’ que ellos firmaron”, ha reseñado el líder de Cs. En una entrevista en el programa ‘Los desayunos de TVE’, Rivera ha recordado que “Ciudadanos ha cumplido su palabra y ahora pedimos que el PP haga lo mismo con lo firmado”.

Además, el presidente de Cs ha dicho que si hay muchas comisiones de investigación en curso en el Congreso es “porque han robado mucho. Si en mi país desaparecen más de sesenta mil millones de euros debemos investigar la responsabilidad política del caso”.

Preguntado sobre el juicio del ‘caso Palau’ que se está celebrando estos días, el líder de la formación naranja ha asegurado que “en 2013 ya pregunté a Artur Mas por el 4 por ciento. Me parece que se acaba una etapa en la que Convergencia se ha enrollado en una bandera independentista para esquivar sus casos de corrupción”. “Aprobaban las cuentas por unanimidad y todos eran honorables en Cataluña mientras la verdad es que eran una banda que se aprovechaba de los catalanes”, ha concluido Rivera.

Compartir