Albert Rivera
Albert Rivera Presidente de Ciudadanos
Compartir:

El presidente de Cs afirma que ‘hemos decidido liderar gobiernos progresistas para dar una alternativa a los viejos conservadores y socialistas’

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha advertido que “debemos generar una alternativa sensata y razonable para Cataluña que solucione los problemas reales de los catalanes”, y ha advertido, sobre las declaraciones ayer de Artur Mas, alegando desconocimiento del delito al que se enfrentaba, que “todos los ciudadanos tenemos la obligación de conocer las leyes y hay que cumplirlas, más aún quienes gobiernan. Es inaudito que aleguen desconocimiento”.

“Me entristece como catalán ver las imágenes de ayer porque llevamos cinco años divididos sin hacer política. Se ha perdido mucho tiempo y se debe poner fin a este juego acabado”, ha explicado Rivera, quien ha avisado que existen muchos temas sin resolver, desde infraestructuras a la financiación autonómica. “Debe haber dialogo para solucionar estos temas que son realmente los que preocupan y afectan a los ciudadanos”.

Sobre la IV Asamblea de Cs celebrada este pasado fin de semana, el líder de la formación naranja ha señalado a Pepa Bueno en el programa ‘Hoy por Hoy’ de la cadena SER, que “el gran paso que ha dado Ciudadanos es que hemos decidido liderar gobiernos progresistas para dar una alternativa a los viejos conservadores y socialistas de este país”.

Compartir:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + uno =