Rivera: ‘73.000 millones de deuda pública y varios juicios por corrupción explican el show independentista’

3
583
Albert Rivera
Albert Rivera, Presidente de Ciudadanos
Compartir:

El presidente de Cs asegura que ‘73.000 millones de deuda pública y varios juicios por corrupción explican el show independentista de la Generalitat’

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha advertido que “si hay que escoger para Cataluña entre Arrimadas o Junqueras, espero que PP, PSOE y Podemos estén del lado de la constitución”, y ha explicado que en las últimas elecciones generales “los independentistas quedaron con el 40% de voto, y según las últimas encuestas Cs le está disputando a la antigua CIU el segundo puesto en Cataluña”.

Rivera, en declaraciones al programa ‘Es la Mañana de Federico’ que presenta Jiménez Losantos, ha señalado que “73.000 millones de deuda pública y varios juicios por corrupción explican el show independentista de la Generalitat”, a la vez que considera increíble que los mismo que han montado esto y han ido de valientes “ahora lleguen al juzgado y digan que no sabían nada”.

“En Cataluña estamos hablando de malversación y prevaricación, nada que ver con la política. Se ha hecho algo a sabiendas que era en contra de la Ley”, ha afirmado el presidente de la formación naranja, que ve absurdo “que un legislador puede alegar desconocimiento legal”.

Preguntado por los presupuestos, Rivera ha asegurado que “se iba a acabar el mundo porque no había presupuestos en verano, y ahora, después de subirnos los impuestos junto al PSOE, parece que ya no corren prisa. Queremos que el PP haga los deberes de una vez y nos traigan los presupuestos al Congreso”.

“No podemos evitar que PP y PSOE se pongan de acuerdo para subir los impuestos o para impedir la Comisión de investigación sobre el rescate de la Cajas de Ahorros como han hecho, a Ciudadanos nunca nos van a encontrar para estas vergüenzas”, ha concluido Albert Rivera.

Compartir:

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 1 =