De Páramo denuncia que si se hubiese controlado el dinero nos habríamos ahorrado lo que se gastó Artur Mas en el 9N

0
580
Secretario de comunicación de Ciudadanos (Cs) y portavoz adjunto en el Parlament de Catalunya, Fernando de Páramo
Secretario de comunicación de Ciudadanos (Cs) y portavoz adjunto en el Parlament de Catalunya, Fernando de Páramo
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Secretario de comunicación de Cs asegura que ‘si se hubiese controlado más en que se gastan el dinero de todos nos habríamos ahorrado lo que se gastó Artur Mas en el 9N’

“Queremos acabar con el monotema del ‘procés’ y hablar de lo que realmente importa”. Así lo ha manifestado el Secretario de comunicación de Ciudadanos (Cs) y portavoz adjunto en el Parlament de Catalunya, Fernando de Páramo, en una entrevista en el programa ‘Más de Uno’ de Onda Cero, donde ha constatado que en Cataluña hay un “hartazgo generalizado” de un “proyecto agotado y agotador” que “no llega a ningún sitio”.

Por ello ha reiterado que “la única salida” que le queda a Puigdemont es convocar elecciones democráticas donde los catalanes elijan un proyecto alternativo. “El papel de Cs debe ser acabar con el ‘procés’ y conseguir que en Cataluña se hable de lo que realmente importa”, ha defendido.

De Páramo considera que la medida que ha adoptado el Gobierno de España de vigilar las cuentas de la Generalitat es buena, “pero llega tarde” porque “si se hubiese controlado más en que se gasten el dinero de todos nos habríamos ahorrado lo que se gastó Artur Mas en el 9N”. “El dinero tendría que destinarse a los problemas reales de los catalanes, que son los mismos que comparten el resto de españoles”, ha añadido.

Por otro lado, el portavoz adjunto de Cs en la cámara catalana ha calificado de “salvajada parlamentaria” la reforma del reglamento que quieren llevar a cabo esta semana los partidos separatistas porque lo que pretenden es “silenciar a la Oposición a través de este reglamento a medida y controlar el parlamento para hacer las leyes a su antojo”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × dos =