‘No puede decir que hay normalidad en Cataluña’, advierte Sierra a Sánchez

610
Sonia Sierra ha advertido a Pedro Sánchez que “no puede decir que hay normalidad en Cataluña porque Torra solo quiere gobernar para los del lazo amarillo”
Sonia Sierra ha advertido a Pedro Sánchez que “no puede decir que hay normalidad en Cataluña porque Torra solo quiere gobernar para los del lazo amarillo”
Comparte
  • 54
  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  
    67
    Shares

La diputada de Cs afirma que “no se puede dejar morir a nadie en el mar” y apuesta por una “respuesta conjunta de la Unión Europea para que no crezcan los populismos”

La diputada de Ciudadanos (Cs) en el Parlament de Cataluña, Sonia Sierra, ha advertido a Pedro Sánchez que “no puede decir que hay normalidad en Cataluña porque Torra solo quiere gobernar para los que llevan el lazo amarillo”. “Son los mismos haciendo lo mismo”, ha añadido. Por ello, Cs ha presentado una reconsideración frente a la moción de ruptura de la CUP que apoyan todos los partidos separatistas y que pretenden someter a votación en contra del Tribunal Constitucional para “evitar que las instituciones catalanes estén fuera de la legalidad”.

La diputada de la formación naranja se ha referido a la llegada del barco Open Arms al puerto de Barcelona, prevista para el próximo miércoles, y ha afirmado que “no se puede dejar morir a nadie en el mar”. “Es necesaria una respuesta conjunta de la Unión Europea”, ha explicado Sierra, basada en los valores de solidaridad y responsabilidad “para que no crezcan los populismos, uno de los grandes problemas de la UE junto con los nacionalismos”. Para la diputada de Cs, “España es un país solidario al que cada fin de semana llega un Aquarius” por lo que “se necesitan más ayudas económicas y logísticas para hacer frente a la llegada de inmigrantes”.