Las lentejas de Maillo

0
931
Martínez Maillo
Martínez Maillo
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El número 3 del PP, Martínez Maillo, indicaba que el pacto de investidura con Cs eran lentejas “o las tomas o las dejas” con la finalidad de ningunear a sus únicos compañeros de pupitre porque nadie quiere sentarse a su lado por sobrados motivos.

Lo cierto es que de 3 de cada 10 españoles  a duras penas pueden comer un plato de lentejas y multitud de niños las comerán en el comedor escolar porque están en riesgo de exclusión social. Mientras ocurren estos hechos los partidos clásicos y algunos de los nuevos siguen encaminando sus acciones hacía la perpetuación del poder y de la partitocracia antes que atender  las demandas  sociales.

La diosa fortuna le sonrió a Rajoy cuando el PSOE comenzó sus luchas internas y le dieron la estabilidad para iniciar la legislatura. No se lleven a engaño, los barones territoriales lo que buscan es continuar tocando poder en sus territorios y seguir gobernando para perpetuarse,  para ello necesitan el dinero del presupuesto del Gobierno.

Podemos se va desenmascarando con su demagogia populista, sus estrategias van dirigidas a dinamitar el sistema con posiciones de extrema izquierda, lucha en las calles, pancartas, shows de “varietes” y culebrones venezolanos para acabar con los partidos e instaurar el partido único al más puro comunismo mesiánico.

Por consiguiente ninguno de los viejos partidos y tampoco Podemos están decididamente dispuestos, más que de boquilla, a atender las necesidades de la sociedad. Ciudadanos es el único partido que con sus errores y aciertos está buscando reformas que sean útiles y prácticas para la vida diaria de los españoles.

Así pues, Sr Maillo de lo que estamos hartos es de que el PP y el PSOE hayan estado tanto tiempo cocinando las “Lentejas con Chorizo”, o acabamos con sus chorizos o se busca usted otro comensal.

Por Pako Valles @Pako__V