Para la izquierda uno de sus principales mandamientos es; si crea riqueza destrúyelo

0
1172
El mantra de la izquierda parece ser ‘si aporta riqueza destrúyelo’
El mantra de la izquierda parece ser ‘si aporta riqueza destrúyelo’ | Foto: Jorge Franganillo
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El mantra de la izquierda parece ser si crea riqueza destrúyelo.

¿Contra qué podemos actuar ahora?, pero que haga daño, mucho daño, cuanto más mejor.

Veamos ya ha habido todo tipo de huelgas, de controladores, de personal de seguridad  o limpieza en los aeropuertos, de trenes, de basureros, de…….

Y a algún lumbreras, al que igual dentro de unos años le dedicarán una calle, se le ocurre la genial idea: vamos a ir contra los turistas, así directamente y sin anestesia, vamos a zarandear y pintar el autobús en el que viajan, también podemos tirarles papelillos a los que estén sentados en terrazas tomando algo, no les vamos a hacer daño pero les vamos a joder un huevo, silicona en las consignas de maletas, bien, bien – ¿y qué más?, ¿qué os parece pincharles las ruedas de las bicis de alquiler o entrar cubiertos en un hotel y montar un pollo en la recepción? –guay, empezamos por ahí y ya se nos irán ocurriendo más cosas, además estamos auspiciados por nuestros políticos así que, si algo saliera mal seguro que nos protegen.

Si, seguro, porque sus políticos son la izquierda radical, o no tan radical pero sí interesada. Esos grupos anticapitalistas son como el caballo de Atila, por donde pasaba Othar no volvía a crecer la hierba y,  si seguimos así, por donde pasen ello no quedarán ni las piedras. Arran arrasa en Barcelona, Palma y Valencia y ahora jóvenes abertzales amenazan con hacer lo mismo en San Sebastián.

Pero en Marbella se ha atacado de otra manera al turismo, aquí ha sido Podemos quién, sin tener en cuenta que unos trescientos trabajadores se quedarán sin empleo, ni la riqueza que supone para hoteles, restaurantes y bares que se ven atraídos por este estupendo festival, ha decidido cerrar Starlite, un evento que ha vuelto a poner a Marbella en el mapa del turismo que queremos aquí, y al que el partido de Iglesias ha tenido en su punto de mira desde que comenzó a apoyar al actual gobierno de la ciudad que, cautivo de su favor ha terminado cediendo a las presiones y ha hecho lo que casi nadie, salvo ellos, quería, conseguir que la dirección del festival anuncie que posiblemente este sea su último año en Marbella.

Sea como fuere, y siendo cierto que hay que buscar nuevos modelos de empleo, el turismo es actualmente la base de nuestra economía y si se destruye mi pregunta es ¿de qué piensan que se va a mantener el país?.

De ahí que piense que, para la izquierda uno de sus principales mandamientos es, si crea riqueza destrúyelo, porque si consiguen crear un mundo en el que prevalezca la economía de subsistencia y la dependencia del Estado en cuanto a sanidad, educación e información ellos tendrán el poder y el dominio sobre los hombres que, al fin y a la postre parece ser a lo que va dirigida su ideología.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 8 =