Inés Arrimadas destaca que los separatistas ‘cada vez son menos y que el 1 de octubre no se hará ningún referéndum’

0
638
Portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y líder de la Oposición en Cataluña, Inés Arrimadas
Portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y líder de la Oposición en Cataluña, Inés Arrimadas
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Desde Cs no permitiremos que las chapuzas de gestión o la corrupción impidan que se bajen los impuestos a la clase media y trabajadora”. Así lo ha dicho la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y líder de la Oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, ante la negativa del Gobierno de España a bajar el IRPF a este colectivo “tras su mala gestión en el rescate de las autopistas o las amnistías fiscales a los amiguetes”. Ante esta situación, ha recordado que es la clase media y trabajadora “quien ha aguantado este país durante la crisis” y, por eso, ha asegurado que su partido “seguirá negociando y haciendo política útil” para conseguir compensar a la clase media y trabajadora “el esfuerzo que están haciendo durante todos estos años”.

“En Cs hemos logrado reformas que parecían imposibles”, ha destacado Arrimadas en declaraciones a los medios de comunicación en una carpa informativa de Cs en Badalona y ha puesto algunos ejemplos: “No se iba a crear un complemento salarial para jóvenes, ni ampliar el permiso de paternidad o hacer una comisión sobre la caja B del PP, pero lo hemos conseguido”.

En relación al acto de los alcaldes independentistas en apoyo a “un nuevo 9N” en la Universidad de Barcelona, la líder de la Oposición en Cataluña ha recordado que los políticos separatistas “llevan muchos años haciendo este tipo de actos” y ha puesto de manifiesto que “cada vez son menos” ya que los alcaldes que asisten hoy a este evento “representan a municipios en los que vive el 43% de la población de Cataluña”. “Es una muestra más de que el referéndum del 1 de octubre no se podrá realizar”, ha expresado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + dieciocho =