Inés Arrimadas anima a que el 21D se salga a votar masivamente para terminar con el despropósito del ‘procés’

0
2457
El 21D hay que salir a votar para terminar con el despropósito del ‘procés’ ha dicho la líder del partido en Cataluña Inés Arrimadas
El 21D hay que salir a votar para terminar con el despropósito del ‘procés’ ha dicho la líder del partido en Cataluña Inés Arrimadas
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La líder de Cs en Cataluña llama a los partidos constitucionalistas a ‘sumar esfuerzos y a dejar las diferencias’ tras el 21D ‘para devolver el sentido común a Cataluña’

“El 21D hay que salir a votar para terminar con el despropósito del ‘procés’”. Así lo ha dicho la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, refiriéndose a las elecciones del próximo 21 de diciembre que considera “la única ventana de esperanza para acabar con este despropósito social, económico e institucional” del que están “cansados” la mayoría de los catalanes.

En una entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco, Arrimadas ha calificado de “lamentable” la situación que ha provocado Carles Puigdemont en Cataluña, haciendo “huir a las empresas y buscando la confrontación” entre los catalanes.

Sobre una posible coalición entre los partidos separatistas, la líder de Ciudadanos en Cataluña ha advertido: “Vayan juntos o separados vamos a salir a ganar, porque los catalanes nos merecemos acabar con todo esto”. En este sentido, ha llamado a los partidos constitucionalistas a “sumar esfuerzos” tras los comicios y a “dejar las diferencias a un lado para devolver el sentido común a Cataluña”.

“Muchos catalanes queremos empezar a hablar de listas de espera, de aliviar a las clases medias de impuestos o de lucha contra la corrupción”, ha manifestado Arrimadas, algo que, ha asegurado, los partidos separatistas no pueden dar: “Sólo ofrecen el caos, insultar a los catalanes que no participamos de sus ilegalidades y salida de empresas”.

Para acabar, ha destacado que la única forma de mantener España unida es haciendo reformas y ha defendido el papel de Ciudadanos -tanto en Cataluña como en el resto de España- para conseguirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cuatro =