Ignacio Aguado: “Los Presupuestos Generales del Estado recogen medidas exigidas por Ciudadanos”

0
211
Ignacio Aguado
Ignacio Aguado
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El portavoz regional de Cs visitó la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu, “un referente en el sector de la gastronomía a nivel internacional y un ejemplo de innovación y excelencia”.

“Los Presupuestos Generales del Estado recogen medidas exigidas por Ciudadanos como la accesibilidad de la red madrileña de Cercanías”. Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante su visita a Le Cordon Bleu, donde havalorado positivamente “unas cuentas  que recogen reivindicaciones fundamentales para los madrileños”.

Aguado ha explicado sobre los Presupuestos Generales del Estado que “las cuentas generales presentadas recogen propuestas de Ciudadanos como la mejora de la línea C-3, con el desdoblamiento de vías desde Pinto hasta Aranjuez para acabar con los retrasos y aumentar la frecuencia de los trenes, así como la ampliación de la C-4 desde San Sebastián de los Reyes hasta San Agustín del Guadalix”.

“Ahora es el Ministerio de Fomento el que tiene que ejecutar todas estas obras” ha declarado el diputado regional, que ha insistido en que “nosotros como oposición, vamos a presionar para que antes de que acabe la legislatura veamos materializadas muchas de estas propuestas en materia de Transportes, como son la variante que descongestione la A-1, el tercer carril de la A-5 o la construcción de cinco carriles Bus-VAO en las principales carreteras nacionales de la región”.

Respecto a la visita a las instalaciones de la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid, situada en el Campus de la Universidad Francisco de Vitoria, Aguado ha recalcado que “desde Ciudadanos hemos querido conocer de primera mano cómo se forman los mejores chefs de nuestro país” y ha  hecho hincapié en la importancia del sector gastronómico “como referente en innovación y en creación de empleo. Se trata de un modelo a exportar a otras instituciones y a otros sectores”. 

Compartir