Ignacio Aguado: “Ciudadanos es la alternativa para ganar a los conservadores y frenar los populismos”

763
Ignacio Aguado el día de la Comunidad de Madrid 2017
Ignacio Aguado el día de la Comunidad de Madrid 2017
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El portavoz de Cs, Ignacio Aguado, valora positivamente la tendencia al alza para Ciudadanos de las últimas encuestas publicadas con motivo del Día de la Comunidad de Madrid.

“Ciudadanos es la única alternativa capaz de ganar al partido conservador y hacer frente a los populismos”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en Madrid, Ignacio Aguado, durante los actos de celebración del Día de la Comunidad de Madrid. Aguado ha asegurado que, según los datos hechos público en las diferentes encuestas publicadas en varios medios de comunicación, “después de dos años en las instituciones, parece que los madrileños valoran nuestra labor de control, regeneración y exigencia al gobierno regional”.

“Todavía quedan dos años hasta las próximas elecciones. Dos años en los que vamos a seguir limpiando de corrupción la Comunidad de Madrid, impulsando reformas y demostrando a los madrileños que se puede gobernar en la Región mejor que el partido conservador de Cifuentes” ha aseverado el líder de Cs en Madrid quien ha defendido que “los madrileños se merecen un gobierno con las manos libres y limpias de corrupción”.

Para el portavoz madrileño de Cs “el objetivo de Ciudadanos está claro de cara a 2019 y no es otro que salir a ganar las elecciones para que los madrileños puedan a volver sentirse orgullosos de sus representantes públicos”.