Ignacio Aguado avisa: ‘En 2019 saldremos a ganar la Comunidad de Madrid’

756
Ignacio Aguado
"En 2019 saldremos a ganar la Comunidad de Madrid". Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante las celebraciones del día de la Comunidad de Madrid.
Comparte
  • 24
  • 56
  •  
  •  
  •  
  •  
    80
    Shares

El portavoz de Cs asegura que ‘el único planteamiento de Ciudadanos es ser útiles y seguir trabajando por dejar atrás esta época oscura, hasta que llegue el momento de liderar’

“En 2019 saldremos a ganar la Comunidad de Madrid”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante las celebraciones del día de la Comunidad de Madrid.

“Hoy, en este día atípico para todos los madrileños, con un presidente en funciones y la imagen de las instituciones tan deteriorada, desde Ciudadanos nos marcamos como objetivo abrir una nueva etapa; la de la regeneración política”, ha afirmado Aguado, adelantado que “desde Ciudadanos vamos a seguir trabajando para que en los 10 meses que quedan para las elecciones, y con el apoyo de los madrileños, podamos ganar al PP en las urnas”.

“Todas las encuestas dan a Ciudadanos como primera fuerza y eso quiere decir que los madrileños no quieren ya a los viejos partidos, ni tampoco a los populistas gobernando”, ha defendido el líder de Cs en Madrid, prometiendo a su vez “trabajar día, tarde y noche para ser el presidente de la Comunidad en 2019”.

“El único planteamiento de Ciudadanos es ser útiles y hasta que llegue el momento de liderar, seguir trabajando por dejar atrás esta época oscura y recuperar el prestigio perdido en las instituciones madrileñas”, ha concluido Ignacio Aguado.