Ignacio Aguado: ‘Al PP le quedan cinco días para perder el Gobierno de Murcia’

1212
Ignacio Aguado en el acto organizado por su formación con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo
Ignacio Aguado en el acto organizado por su formación con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El portavoz de Cs Madrid dice que su formación ha conseguido arrancar 4000 millones al partido conservador destinados a la clase media y a modernizar España

Al PP le quedan cinco días para perder el Gobierno de Murcia”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad, en declaraciones a los medios, durante un acto organizado por su formación con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo celebrado en el Retiro.

Aguado ha advertido al PP que “todavía están a tiempo de reaccionar y apartar a su presidente si quieren seguir gobernando la Región”, porque si no, el diputado madrileño ha afirmado que “Cs llevará a cabo una moción de censura instrumental que devuelva la voz a los murcianos para que sean ellos quienes elijan quien quieren que sea su presidente”.

A diferencia de otros, sin la necesidad de gritar y poniendo más atención en el fondo que en las formas, Ciudadanos ha conseguido arrancar 4000 millones de euros a los presupuestos del PP para destinarlos a modernizar España y ha ayudar a la clase media y trabajadora de este país” ha declarado Aguado que ha explicado que gracias a su formación y por primera vez, se van a poner en marcha medidas como “el aumento de la baja por paternidad que pasa de dos a cuatro semanas, la tarifa plana para autónomos durante un año, un plan para modernizar la justicia y otro para desempleados, además de conseguir un aumento del 14% en el presupuesto para luchar contra la violencia de género”.

Además, el líder de Cs en la Región madrileña ha asegurado que “con 32 escaños, Cs ha demostrado ser el partido más útil y más rentable para los españoles”.

Durante el acto, en el que también han participado varios miembros del grupo parlamentario de Cs en la Asamblea de Madrid y familiares de afectados por autismo, Aguado ha destacado la necesidad de “visibilizar el autismo y dar voz a todas aquellas personas que viven diariamente el problema” y ha mostrado “el compromiso real de su formación con las familias que conviven con esta realidad”. En este sentido, ha apostado por “impulsar desde las instituciones políticas públicas concretas que eduquen en la tolerancia y el respeto, con el objetivo de que las personas con autismo se sientan plenamente incluidas en la sociedad”.