Esther Ruiz: “En el Día Mundial del Teatro, Ciudadanos apoya las artes escénicas como transmisor de valores educativos y culturales”

0
345
Los diputados de Cs, Esther Ruiz y Juan Rubio, asisten en el Acto de Homenaje a la actriz Lina Morgan en el Teatro de La Latina.
Los diputados de Cs, Esther Ruiz y Juan Rubio, asisten en el Acto de Homenaje a la actriz Lina Morgan en el Teatro de La Latina.
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“En el Día Mundial del Teatro, Ciudadanos apoya las artes escénicas como transmisor de valores educativos y culturales“. Así se lo ha dicho la diputada de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Esther Ruiz, durante el acto de homenaje a la actriz Lina Morgan celebrado en el Teatro de La Latina de Madrid. Ruiz, que ha estado acompañada por el diputado de Cs, Juan Rubio, ha señalado que

“desde Ciudadanos consideramos de vital importancia impulsar la asistencia de los madrileños a los teatros de la Región para dar a conocer al mundo la importancia de las artes escénicas y contribuir a su supervivencia”.

“La figura de Lina Morgan en el teatro madrileño se merece toda la gratitud y el respeto tanto del público como de los artistas y, por ello, creemos que este acto de homenaje a su trayectoria era necesario”, ha aseverado la diputada madrileña quien ha calificado el acto como de “emotivo y humano”. “Las palabras de Jesús Cimarro sobre ella han honrado su memoria de la que nos hacemos partícipes”, ha sostenido Ruiz quien ha querido mostrar su gratitud hacia “una mujer que entregó su vida al teatro haciéndonos reír y emocionarnos cada día que subía a las tablas”.

La portavoz de cultura de Cs ha recordado que “en Ciudadanos estamos más preocupados por apoyar a los nuevos creadores y artistas que por cambiar los nombres de algunos teatros de Madrid” y ha añadido que “celebrar así el día Mundial del teatro es también considerar la Cultura en grande”.

Compartir