España unida, jamás será vencida

0
774
Foto: Robert Bonet Licencia CC 3.0
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hoy podría ser un domingo de octubre más, hoy podría ser otro fin de mes de nuestras vidas, pero no lo es. El viernes presenciamos un momento muy triste, un momento que yo nunca creía que iba a ver. Los independentistas catalanes hicieron su pantomima de la Declaración de la Independencia. Ya sabemos que no sirve de nada, ya sabemos que sus leyes no son legales, porque si fuera así, cada uno podríamos elaborar leyes a nuestro gusto y servicio. Lo triste es que hay muchos que les creen, que es un sentimiento y no son unos pocos. Pero más triste es que son más todavía los que quieren España y seguir siendo españoles. Yo me siento cuellarana (de Cuéllar, mi pueblo natal), pero no más que segoviana, no más que castellano leonesa y no más que española y europea, ya que para mí, ser todo eso es lo mismo.

Me cuesta entender su sentimiento secesionista porque no es lo que yo siento, pero mire usted, lo respeto. Pero hay algo que tengo claro, Barcelona es tan mía como Segovia suya, Sevilla es tan mía como Pontevedra, YO NO SOY MÁS NI MENOS QUE CUALQUIER OTRO ESPAÑOL.

No se puede vivir sin leyes, no se puede vivir en el odio.

Esta vez se han sobrepasado límites, se ha fracturado una sociedad que hasta hace poco tiempo, era ejemplo de concordia y modernidad. Ahora es fractura, hay hay dos sociedades enfrentadas. Todos conocemos historias de familias que no tocan el tema, que la cena de Navidad lo mismo no se puede celebrar, hemos visto como se señala a los españoles que sienten su nación y su bandera.

Partidos como Podemos, cuando ven una persona con la bandera de España les llama facha y le acusa de extrema derecha, parece que o se enteran que esa es nuestra bandera y que España es nuestra nación. !BASTA YA DE INSULTARNOS!, no queremos ser de otro lugar, no sé que quieren gobernar y espero que en las elecciones, les pase factura, Esto no es un tema de corrupción, que tampoco me gusta, pero habrá que luchar contra la corrupción desde la unión de un mismo país, y dejen ya de mezclar el tocino con la velocidad.

El PSOE y el PP, no hay quien les entienda, tanto será lo que se oculta en la “ramas” de Pujol, que andan de puntillas no sea que algo les alcance. Dos partidos obsoletos, caducos, dos partidos que cada vez representan a menos españoles.

Yo me siento tremendamente orgullosa de ser española y presumo de país allá donde me encuentre. Como dijo Inés Arrimadas, nadie va a romperme el corazón.  Juntos conseguiremos curar las heridas, desde unas elecciones legales, desde la más pura y auténtica las democracias, esa por la que lucharon mis abuelos y mis padres, esa en la que yo he vivido desde que nací. Catalanes, hay que salir a votar, que nadie se quede en casa, vuestro voto es necesario para echar a los golpistas. Yo tengo claro que, Inés es la mejor opción.

Antes de despedirme, aquellos que han roto su DNI, pueden pedir cita previa en las comisarías de Cuerpo Nacional de Policía, y claro, tendrán que pagar las tasas (aproximadamente 11 eurillos) si se demoran y no consiguen cita antes del 21 de diciembre, recuerden que se puede votar con el carnet de conducir, ese que tienen que poner reino de España. Buen día, y !VIVA ESPAÑA!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 − 1 =