‘España Ciudadana’ despega para modernizar España

2829
Rivera, que ha clausurado el acto de presentación de la plataforma España Ciudadana en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, ha asegurado que
Rivera, que ha clausurado el acto de presentación de la plataforma España Ciudadana en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, ha asegurado que "hoy por primera vez damos un paso adelante tras 40 años de democracia para dar el protagonismo a los ciudadanos".
Comparte
  • 59
  •  
  •  
  •  
  •  
    59
    Shares

El líder de Cs clausura el acto ‘España Ciudadana’ asegurando que ‘hoy por primera vez damos un paso adelante tras 40 años de democracia para dar el protagonismo a los ciudadanos’

«Vamos a por la España optimista, moderna, que no pide perdón y que se siente orgullosa de su diversidad y su unión». Así se ha expresado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, quien ha advertido que «los países hay que cuidarlos y trabajarlos; ahora nos toca volver a darnos la mano todos para levantar este país».

Rivera, que ha clausurado el acto de presentación de la plataforma ‘España Ciudadana’ en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, ha asegurado que «hoy por primera vez damos un paso adelante tras 40 años de democracia para dar el protagonismo a los ciudadanos».

En el acto han intervenido el presentador de televisión Santiago Acosta, la periodista Jimena Bañuelos, el medallista olímpico español de waterpolo Pedro García Aguado, el científico Eduardo López Collazo y la cantante Marta Sánchez. Además contó con la presencia en vídeo de Manuel Vals que anunció su apoyo a la plataforma.

También han asistido el catedrático Francesc de Carreras, el escritor Martín Casariego, la catedrática Teresa Freixas, el director de teatro Juan Carlos Pérez de la Fuente, el waterpolista Víctor Gutiérrez, el productor Javier Blanco, el director de cine Andrés Koppel, el productor teatral Jesús Cimarro, la escritora Mercedes Monmany, así como representantes de varias de asociaciones, sindicatos y otros colectivos.

«Ser diverso nos enriquece y estar unidos nos hace más fuertes»,ha recalcado el líder de la formación liberal, quien ha concluido su intervención animando a trabajar «por la España optimista, moderna, que no pide perdón y que se siente orgullosa de su diversidad y su unión».