Miguel Gutiérrez ha exigido al Gobierno que llame a consultas al embajador de España en Venezuela

0
448
Miguel Gutiérrez ha exigido al Gobierno que llame a consultas al embajador de España en Venezuela
Miguel Gutiérrez ha exigido al Gobierno que llame a consultas al embajador de España en Venezuela
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El secretario general del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs) pide al Gobierno que llame a consultas al embajador en Venezuela entre otras ‘medidas más contundentes’

“La mejor manera de dirimir las responsabilidades políticas de Rajoy es hacerlo en la comisión de investigación del Congreso porque allí no puede ni mentir ni colocar ningún mitin”, ha afirmado el secretario general del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Miguel Gutiérrez, sobre la petición de otros grupos parlamentarios para que el jefe del Ejecutivo comparezca en un Pleno extraordinario tras testificar en la Audiencia Nacional.

Gutiérrez también ha anunciado que el GPCs se sentará con el Gobierno a partir de septiembre para negociar su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018, y ha subrayado la necesidad de que el Ejecutivo “recupere la actividad inversora donde se necesita realmente y beneficia a todos los ciudadanos y no hacerlo en sitios sólo por amiguismos políticos”.

El secretario general del GPCs también ha pedido al Ejecutivo que “tome medidas más contundentes” ante la situación de Venezuela “porque hay que pedir algo más que declaraciones de condena”. En este sentido, Gutiérrez ha exigido al Gobierno que llame a consultas al embajador de España en Venezuela “para que se escenifique, de algún modo, el rechazo a este proceso”.

Por último, Gutiérrez ha asegurado que “todo lo que hace el presidente Puigdemont es de cara a la galería porque es lo único que les queda”. “Hacer política no es protagonizar performances sino tomar decisiones que ayudan a mejorar la vida de los ciudadanos”, ha sentenciado Gutiérrez, quien ha subrayado que “la única salida que le queda a Puigdemont” es convocar elecciones autonómicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + 19 =