Ignacio Aguado ha afirmado que ‘el Partido Popular no merece volver a ganar unas elecciones’

909
Ignacio Aguado, visita Las Cortes de Castilla y León junto al Vicepresidente de la Asamblea, Juan Trinidad, los Portavoces adjuntos, César Zafra y Esther Ruiz; y el Portavoz de Deportes, Roberto Núñez.
Ignacio Aguado, visita Las Cortes de Castilla y León junto al Vicepresidente de la Asamblea, Juan Trinidad, los Portavoces adjuntos, César Zafra y Esther Ruiz; y el Portavoz de Deportes, Roberto Núñez.
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El líder de Cs en Madrid, Ignacio Aguado, visita Las Cortes de Castilla y León junto al Vicepresidente de la Asamblea, Juan Trinidad, los Portavoces adjuntos, César Zafra y Esther Ruiz; y el Portavoz de Deportes, Roberto Núñez.

“La Ley de Protección a los Denunciantes de Corrupción Política puede suponer el principio del fin de esta lacra”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras visitar Las Cortes de Castilla y León. Aguado ha felicitado a los cinco procuradores de Cs en la cámara autonómica por “haber sacado adelante, por primera vez en España, una Ley de este tipo que pone la primera piedra para acabar de una vez por todas con la corrupción”. “En la Asamblea de Madrid, a pesar del voto en contra del PP y gracias al respaldo del resto de grupos, esperamos también su aprobación”, ha informado Aguado.

“A base de mucho trabajo, estamos consiguiendo cambiar las cosas y que el PP entienda que la etapa del rodillo se ha acabado”, ha sostenido el portavoz de Cs en Madrid quien ha explicado que en el caso de la comunidad de Madrid “estamos siendo capaces de condicionar a todo un gobierno regional con 17 diputados al igual que lo están haciendo los cinco procurados de Cs que hay en las Cortes de Castilla y León”.

“Los últimos acontecimientos están demostrando, una vez más, que sin mayorías absolutas salen a la luz todos los casos de corrupción de los viejos partidos”, ha señalado Aguado quien ha afirmado que «el Partido Popular no merece volver a ganar unas elecciones y, por eso, en 2019 queremos gobernar para dejar de pedir cambios y empezar a hacerlos desde un gobierno con las manos limpias”.

Según ha declarado el portavoz de Cs “en Ciudadanos estamos demostrando que somos capaces de gobernar mejor que los que están”. “Nosotros decimos lo mismo en todas partes y por eso aquí, en Castilla y León, al igual que en Madrid, estamos acorralando la corrupción a base de reformas legislativas concretas”, ha defendido el líder de Cs en Madrid quien además ha recordado que “en ambas comunidades hemos abaratado los precios de las escuelas infantiles y apostamos por bajar los impuestos en lugar de subirlos como hacen otros grupos parlamentarios”. “Medidas que se perciben en la calle y que demuestran que, desde nuestra formación, trabajamos para mejorar la vida de los ciudadanos”, ha añadido Ignacio Aguado.