Lorena Roldán lamenta que ‘cuando el separatismo llega a un callejón sin salida aparece Podemos’ de muleta

2063
Lorena Roldán, Diputada por Cs en el Parlament de Catalunya
Lorena Roldán, Diputada por Cs en el Parlament de Catalunya
Comparte
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

La diputada de Cs en el Parlament pide a Puigdemont que “negocie medidas y reformas que beneficien a todos los catalanes y se olvide de repetir el 9N”

La diputada de Ciudadanos (Cs) en el Parlament de Cataluña, Lorena Roldán, ha lamentado que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, haya ofrecido un espacio del Ayuntamiento de Madrid para que el President de la Generalitat, Carles Puigdemont, pronuncie una conferencia sobre la repetición del 9N. “Cuando el separatismo llega a un callejón sin salida, entonces aparece Podemos para hacerle de muleta para que puedan seguir con su viaje a ninguna parte”, ha señalado Roldán, que ha atendido a los medios de comunicación junto al anfiteatro romano de Tarragona, durante la celebración de una actividad del programa Tarraco Viva.

La diputada de Cs ha pedido a Puigdemont que en lugar de dar una conferencia en Madrid que será “un monólogo”, acuda al Congreso de los Diputados y “negocie medidas y reformas que beneficien a todos los catalanes y se olvide de repetir el 9N”. No obstante, Roldán se ha mostrado poco optimista porque “ya sabemos que al President no le gusta el diálogo ni que le rebatan las ideas”.

Lorena Roldan ha estado acompañada en su intervención por el portavoz del grupo municipal de Cs en Tarragona, Rubén Viñuales y la concejal Sonia Orts .Viñuales ha reclamado una mayor inversión en la promoción turística de la ciudad y ha defendido que el Hotel Imperial Tarraco continúe manteniendo su uso hotelero cuando supere la crisis porque ”es un lugar único en toda la costa de Cataluña. “Espero que sus nuevos propietarios lo pongan en valor”, ha añadido Viñuales. El edil ha defendido que “el ocio también es cultura” y ha reprochado al equipo de gobierno municipal de Tarragona que “defina la política cultural según sus gustos personales”.