Cs organiza en su sede nacional un acto conjunto con los seguidores de Emmanuel Macron, En Marche!

0
131
José Manuel Villegas y Marta Rivera con representantes de En Marche!
José Manuel Villegas y Marta Rivera con representantes de En Marche!
Compartir:

Marta Rivera: ‘El centro liberal debe trabajar mano a mano para recuperar el proyecto europeísta’

El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, y la secretaria de Relaciones Institucionales del partido naranja, Marta Rivera, se han reunido esta tarde con representantes de En Marche!, la formación que encabeza Emmanuelle Macron, para preparar un acto conjunto en la sede nacional de Ciudadanos en Madrid, donde poder seguir los resultados de las elecciones en Francia junto a los simpatizantes de Macron el próximo domingo.

“La idea de una Europa unida se ha puesto en entredicho, y el centro liberal debe trabajar mano a mano para recuperar el proyecto europeísta. Y eso es lo que queremos hacer desde Ciudadanos y En Marche”, ha reseñado Rivera.

La diputada de Cs ha reflejado que ambos partidos representan el freno a la amenaza populista, y ha advertido que “si hay algo contrario a lo que representan el Frente Nacional y Podemos es lo que representan En Marche y Ciudadanos”.

Según Marta Rivera, si triunfase el populismo de Marine Lepen, el proyecto de Europa quedaría definitivamente enterrado. La victoria de Macron, sin embargo, “servirá para recordarnos que el sueño de una Europa unida es posible. Esperamos celebrar en la sede de Ciudadanos con el equipo de En Marche! la mejor noticia para los franceses y para todos los europeos”.

Ciudadanos estará representado por José Manuel Villegas, Marta Rivera, y la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Ejecutiva Nacional, Begoña Villacís.

Compartir: