Ciudadanos ‘no tolerará que las ansias de poder de Sánchez liquiden la caja de la Seguridad Social’

1928
Rivera ha advertido que Cs 'no tolerará que las ansias de poder de Sánchez liquiden la caja de la Seguridad Social porque ponen en jaque las jubilaciones'
Rivera ha advertido que Cs 'no tolerará que las ansias de poder de Sánchez liquiden la caja de la Seguridad Social porque ponen en jaque las jubilaciones'
Comparte
  • 146
  • 107
  •  
  •  
  •  
  •  
    253
    Shares

El presidente de Cs advierte que ‘frente al modelo de una España de ‘nación de naciones’ hay otro modelo de una España con ciudadanos libres e iguales’

“La debilidad de Sánchez no puede acarrear más privilegios para quienes quieren destruir España”, ha asegurado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, que ha advertido además que “el actual Gobierno temporal puede poner en jaque lo que hemos construido entre todos durante 40 años”.

Rivera, durante su intervención ante el Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), ha asegurado que “ayer se vio la fotografía de Sánchez e Iglesias entrevistándose con Torra, y con el PNV, que no está satisfecho con el ‘cuponazo’ y ahora quiere romper algo sagrado como es la caja de la Seguridad Social”. “Esta foto representa la España de ‘nación de naciones’”, ha espetado Rivera.

En este sentido, el líder de la formación liberal ha advertido que Cs “no tolerará que las ansias de poder de Sánchez liquiden la caja de la Seguridad Social porque ponen en jaque las jubilaciones de los españoles”. Así, ha subrayado que “hay muchos españoles que están inquietos por las cesiones al nacionalismo”.

Rivera ha asegurado que “frente a esta fotografía está el modelo que Ciudadanos quiere para España, con ciudadanos libres e iguales porque no lo son de facto en muchas comunidades autónomas”. “Esos son los dos modelos de la España que viene: la de ‘nación de naciones’, y la España de la igualdad y las libertades”, ha espetado Rivera.

“Es importante defender una España con ciudadanos libres e iguales porque es precisamente lo contrario de lo que defienden Pedro Sánchez con sus socios separatistas”, ha subrayado Rivera, que ha insistido en la necesidad de “proclamar y defender los valores de unión, igualdad y libertad”.