¿Por qué Ciudadanos es la diana del resto de partidos?

2006
Albert Rivera, Presidente de Ciudadanos Cs
Albert Rivera, Presidente de Ciudadanos Cs
Comparte
  • 133
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    133
    Shares

En España, como bien sabemos todos, Ciudadanos está siendo el partido político con representación en la cámara, más atacado en el momento actual. No deja de llamarme la atención, ya que tenemos problemas muy serios y preocupantes para los españoles, pero para nuestra clase política, les preocupa Ciudadanos.

La razón es que Ciudadanos es el único partido que se preocupa de esos problemas, se preocupa de la deriva independentista y de los fugados de la justicia, se preocupa de la equiparación salarial de los Cuerpos y Fuerzas de Estado, se preocupa de la Educación del país y trabaja en comisión con firmeza y decisión, se preocupa de la Sanidad con uno de los portavoces más sensatos que podemos tener en el panorama actual, se preocupa de nuestros pensionistas, de nuestros emprendedores… Y ¿qué hacen el resto de partidos? Pues lo que hacen es criticar e insultar. Esa es la altura de la política. Hace años que los españoles llevamos echando en falta cordura y credibilidad política y por fin lo hemos encontrado con un Albert Rivera a la cabeza, el cual no tiene pelos en la lengua a la hora de defender nuestra bandera, nuestro himno, y sí, nos llaman fachas y es muy lamentable oír al huido Puigdemont, decir que Franco sigue presente ¡qué cobardía la suya! Este señor, que dejó a su aliado en el gobierno catalán, Junqueras, en prisión, la misma en la que, más tarde o más temprano acabará él.  Por mucho que dure su fuga, la justicia siempre llega.

Aun así, Franco está en boca podemita más de lo que nos gustaría, eso de sacar a pasear viejos fantasmas creen que saldrá rentable, pero no, hace más de 40 años nuestro país dio una lección de democracia y salió de uno de los periodos más grises de su historia. Señor Iglesias, no nos aburra más desviando su fracaso y su acercamiento descarado a los independentistas, que vergüenza le debería dar.

Por parte del PSOE, ayer oímos a Margarita Robles decir a Rivera que frivoliza con el terrorismo. Señora mía, preocuparse por buscar explicaciones a fallos de seguridad en un atentado, no es frivolidad, es sensatez. Que su partido quiera ocultar las presuntas cloacas del Estado, eso sí que es frívolo. Pregunte en su partido por qué no quiere saber la verdad de ese atentado y de algún otro más. Señora, usted fue secretaria de Estado con Belloch, reconocerá que el momento de huida de Luis Roldán sonrojaría a más de uno, antes de venir ahora a atacar al partido naranja, sería conveniente un poco de reflexión. Usted es una gran magistrada, no se deje llevar por los derroteros “sanchistas”.

Y por último me falta el Partido Popular… casi no sé por dónde empezar, se resumiría en que son tan conscientes de que dejaron hace años de defender España y los españoles por aferrarse al poder, que ya no ven más allá de sus narices. Hace mucho que se encuentran enfangados con su corrupción interna y matan moscas a cañonazos y claro, el partido centrista se ha encaminado con la responsabilidad correspondiente a un partido de gobierno, hacia la defensa de todo aquello antes nombrado, responsabilidad de Rajoy y sus ministros y totalmente abandonado. La entrevista de ayer, que hizo Alsina  al presidente, dejó claro el pasotismo instaurado. Me resultó flagrante que no quisiera defender a los Cuerpos y Fuerzas del Estado en su actuación, del 1de octubre, excusándose en que no entiende de eso. El habilidoso periodista le interpeló: “¿No ha sido usted ministro del interior?”, pues así con todo. Pero sigan así señores, que ya sabemos a quién votar.

Ciudadanos, enhorabuena y que esta tendencia siga así, contamos con ustedes.