Ciudadanos (Cs) apuesta por una reforma profunda del mercado laboral que destierre su atraso

947
Villegas
"No vale con derogar las reformas del PP para que entren las de Zapatero, hay que llevar a cabo una reforma profunda de nuestro mercado laboral", ha concluido Villegas.
Comparte
  • 35
  •  
  •  
  •  
  •  
    35
    Shares

El secretario general de Ciudadanos (Cs) asegura que ‘ahora es el momento de devolver a la clase media trabajadora los esfuerzos que ha hecho durante la crisis’

«Ciudadanos plantea una reforma del mercado laboral para acabar con la precariedad, bajar el paro y subir los salarios». Así lo ha expresado el secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, en declaraciones a los medios de comunicación en el Día del Trabajador.

Villegas ha añadido que «hoy queda mucho que reivindicar cuando en España seguimos con graves problemas de desempleo, precariedad y salarios bajos, por ello, Ciudadanos estará presente en las manifestaciones con motivo del Primero de mayo».

El número dos de Cs ha manifestado que «es el momento de devolver a la clase media trabajadora los esfuerzos que ha hecho durante la crisis» y ha insistido en la necesidad de «incentivar un consumo interno eficiente para lograr una recuperación sana y consistente que incremente las cotizaciones con el fin de asegurar las pensiones».

«No vale con derogar las reformas del PP para que entren las de Zapatero, hay que llevar a cabo una reforma profunda de nuestro mercado laboral», ha concluido Villegas.

Preguntado por las encuestas publicadas sobre intención de voto en Madrid con motivo de la festividad del 2 de mayo, el dirigente de la formación naranja ha asegurado que «son el reflejo del trabajo de Ciudadanos y de las ganas de cambio que manifiestan los madrileños» y ha afirmado que «nuestro equipo va a seguir trabajando para convertirse en alternativa de gobierno tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento de Madrid».