Ciudadanos consigue poner fin a los recortes en los presupuestos sin tocar el bolsillo de los madrileños

0
306
Ignacio Aguado
Ignacio Aguado
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El portavoz de Cs critica la “irresponsabilidad de PSOE y Podemos votando en contra de unas cuentas que, aunque mejorables, son mucho mejores que las de 2016”.

“Ciudadanos consigue poner fin a los recortes en los presupuestos sin tocar el bolsillo de los madrileños”. Así lo ha asegurado el portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante el pleno de aprobación de los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2017. “En 20 años de gobiernos del Partido Popular ningún partido de la oposición había conseguido sacarle tanto a un gobierno regional”, ha afirmado Aguado quien ha explicado las diez enmiendas parciales que ha conseguido su partido y que pasan por “un incremento de 5,3 millones de euros para el personal de la administración de justicia, medio millón de euros para la construcción de instalaciones deportivas en Villanueva del Pardillo, 200.000 euros para el Consejo de la Juventud o una partida de 50.000 euros para la plataforma del Tercer Sector”.

“Vamos a destinar casi 450.000 euros a las retribuciones básicas para bomberos laborales”, ha defendido Aguado quien ha destacado el “incremento de la plantilla de agentes forestales en 20 plazas o a la creación de un Centro de Formación para los Policías Locales que dependa de la Comunidad de Madrid”.

El líder regional de Ciudadanos ha recordado que “con 17 diputados hemos vuelto a cambiar el rumbo y las prioridades del PP, orientándolas a resolver las necesidades y preocupaciones de los madrileños”. Además, Aguado ha criticado la actitud “irresponsable del PSOE y Podemos votando en contra de unas cuentas que, aunque mejorables, son mucho mejores que las de 2016”.

El portavoz madrileño de Cs ha insistido en que “hemos trabajado pensando en el bien de los ciudadanos y, para ellos, hemos conseguido aumentar el presupuesto en educación, sanidad, políticas sociales o justicia”. “En definitiva, hemos hecho política útil que es precisamente lo que los ciudadanos esperan de nosotros”, ha añadido Ignacio Aguado.

Compartir