Begoña Villacís tiñe Montalbán de naranja

741
Begoña Villacís
Ciudadanos Madrid Ciudad y Begoña Villacís han encontrado el camino que otros muchos no reconocen cuando lo encuentran y que otros ni si quiera quieren encontrar. Un camino hacia el Ayuntamiento de Madrid que se tiñe de naranja.
Comparte
  • 58
  • 55
  •  
  •  
  •  
  •  
    113
    Shares

“Solo unos pocos encuentran el camino, otros no lo reconocen cuando lo encuentran, otros ni si quiera quieren encontrarlo…”, exponía el gato de Alicia en el País de las Maravillas. Y es que, según el sondeo de marzo de SocioMétrica, Villacís sería la próxima Alcaldesa de la ciudad de Madrid; Villacís, junto al equipo de Ciudadanos Madrid Ciudad, ha encontrado el camino. Un camino hacía Montalbán que, ante todo pronóstico, se teñiría de naranja el próximo año.

Así, mientras unos pocos encuentran el camino, otros no lo reconocen cuando lo encuentran y solo ejecutan el 18% de las inversiones del 2017. Otros, como Partido Popular o Partido Socialista, ni si quiera quieren encontrarlo. Les da igual. Son la cara de la otra moneda.

De esa forma, encontramos un panorama desolador – pero con un atisbo de esperanza color naranja – en Madrid. Partidos, organizaciones políticas, que, al no tener claro su objetivo, su destino, poco les importa el camino elegido… Otros que, directamente, no lo encuentran. Y otros que, por el contrario, lo han encontrado desde hace tiempo y tiene claro qué es lo necesario para llegar al objetivo final: gobernar para todos los madrileños.

Y así, nos encontramos con Begoña Villacís, la única candidata que, según la última encuesta, sale reforzada conforme a las últimas elecciones municipales que tuvieron lugar en mayo de 2015. La mujer que, al contrario que la actual Alcaldesa, ha encontrado el camino, las soluciones, para llevar a Madrid a ser la ciudad que era. Pero ¿cuáles son las razones por las que Montalbán se teñirá de naranja en 2019?

Seguridad.
Ante todo, Begoña Villacís desprende seguridad. Desde el primer momento ha pasado por numerosos medios de comunicación en los cuales ha afirmado verse Alcaldesa de Madrid en 2019. Seguridad en un proyecto, en un partido, en ella misma. Ello transmite confianza…

Confianza.
Si algo desprende esta candidata es confianza a todos los madrileños. Llenar de confianza a los votantes después de ver el paisaje de Ahora Madrid es complicado, pero Villacís está ganando enteros entre la sociedad madrileña. Así, un 28% de los ciudadanos de la ciudad la prefieren como su Alcaldesa en el 2019. ¿Por qué? Naturalidad…

Naturalidad.
La naturalidad de Villacís le ha llevado a estar activamente en todas las actividades desarrolladas en la ciudad de Madrid. Desde actividades deportivas, culturales, políticas, sociales, … En todas ellas sintiéndose como lo que es: una ciudadana más.

Trabajo y proyecto.
Si algo caracteriza a Ciudadanos Madrid Ciudad es el trabajo y el proyecto que hay detrás de los 7 concejales que forman el grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid. Reclamando un plan de rehabilitación para Azca, consiguiendo que se apruebe un Plan de Protección de la Convivencia y Seguridad vecinal para luchar contra las okupaciones, pidiendo la dotación de un presupuesto para la ciudad, … Trabajo y proyecto, proyecto y trabajo, dan lugar a lo que estamos viendo: el crecimiento imparable de Ciudadanos Madrid Ciudad.

Así, con un objetivo, un punto de llegada claro, Ciudadanos Madrid Ciudad y Begoña Villacís han encontrado el camino que otros muchos no reconocen cuando lo encuentran y que otros ni si quiera quieren encontrar. Un camino hacia el Ayuntamiento de Madrid que se tiñe de naranja.