Albert Rivera pide a ‘Puigdemont que no huya ni de la Justicia, ni de la verdad, ni de los catalanes’

0
680
"Le pido al señor Puigdemont que no huya ni de la Justicia, ni de la verdad, ni de los catalanes", ha afirmado el presidente de Ciudadanos Albert Rivera
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El presidente de Cs afirma que ‘luchar contra los paraísos fiscales es también luchar por la igualdad de todos los españoles’

“Le pido al señor Puigdemont que no huya ni de la Justicia, ni de la verdad, ni de los catalanes”, ha afirmado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, quien ha asegurado que el ex presidente de la Generalitat “huye porque le da miedo y le avergüenza explicar a los catalanes por qué se han ido miles de empresas”.

Rivera, en declaraciones en el Congreso, ha asegurado que Puigdemont “huye de la verdad y de la cruda realidad que ha dejado la declaración unilateral de independencia”, y ha emplazado al expresidente de la Generalitat a que “dé la cara ante la Justicia y cumpla como haría cualquier ciudadano”.

El presidente de la formación liberal ha animado además a los catalanes a que voten el 21D “para lograr una participación récord, que es la clave para vencer al separatismo”, y que “Ciudadanos sale a ganar”. “Es el momento histórico de poner fin a 30 años de nacionalismo”, ha subrayado Rivera.

En relación con los ‘Paradise Papers’, el líder de la formación liberal ha recordado que Ciudadanos ha solicitado la comparecencia en el Congreso del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para que explique qué actuaciones pondrá en marcha, porque “se puede hacer muchísimo más para luchar contra el fraude fiscal”.

“En un mundo global, la lucha contra los paraísos fiscales también es luchar por la igualdad de todos los españoles”, ha señalado Rivera, quien ha recordado que Cs ha presentado diversas iniciativas en el Congreso para luchar contra el fraude y los ‘paraísos fiscales’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × tres =