Albert Rivera exige que ‘si España va bien el Gobierno no se guarde zanahorias’ y baje el IRPF a la clase media ya

1641
Albert Rivera en la tribuna del Congreso
Albert Rivera en la tribuna del Congreso
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El líder de Cs asegura que ‘el CETA es un acuerdo para que las PYMES españolas sean más fuertes; quien tiene miedo a competir no confía en nuestras empresas’

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha avisado que “si España va bien y el crecimiento económico es muy alto, que el Gobierno no se guarde zanahorias y devolvamos el esfuerzo bajando el IRPF a la clase media y trabajadora”

Rivera, durante una entrevista concedida al programa ‘Más de Uno’ de Onda Cero, ha sostenido que “hay espacio económico para cumplir con el déficit y bajar el IRPF”. “Cuando hay impuestos moderados la gente gasta más, tiene más dinero, y eso reactiva la economía”, ha reseñado.

Por otro lado, el líder de la formación liberal ha intervenido durante el Pleno del Congreso para defender el Acuerdo Económico y Comercial Global entre Canadá y la UE (CETA), sobre lo que ha asegurado que “este es un tratado para que las PYMES españolas sean más fuertes; quien tiene miedo a competir no confía en nuestras empresas”.

Yo no tengo miedo a competir, miedo tienen quienes no creen en sí mismos, en su país, en su capital humano o en sus empresas”, ha recalcado Rivera.

Albert Rivera ha destacado que “cuando se abre un mercado se abre una oportunidad para nuestras empresas de ser mejores y más competitivos sin fronteras”, y ha advertido al PSOE de que “es una lástima que cambien de posición cuando siempre han sido un partido europeísta”.