Albert Rivera destaca que ‘Madrid es hoy la capital del mundo, del orgullo, de la igualdad y de la libertad’

4943
El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera
El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El líder de Cs avisa que ‘la sociedad española da pasos adelante y no tiene marcha atrás, aunque algunos no lo entiendan’

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha afirmado que ‘Madrid es hoy la capital del mundo, del orgullo, de la igualdad y de la libertad. De poder compartir con todo tipo de personas sin que nadie nos pregunte en que piensas, a quien amas o de dónde vienes’.

Rivera, que ha participado hoy en la manifestación del Orgullo LGTB en Madrid, ha avisado que “la sociedad española da pasos adelante y no tiene marcha atrás, aunque algunos no lo entiendan”, y ha asegurado que “igual que hubo que aprobar una Ley del divorcio o una la Ley del matrimonio homosexual, ahora hay que debatir la regulación de la gestación subrogada en el Congreso”.

El líder de la formación liberal ha querido destacar que “hoy es un día de libertad y orgullo para todos los españoles independientemente de su condición sexual”, y ha explicado que “aunque en España estamos más avanzados en materia de tolerancia que otros países, todavía queda mucha cabeza hueca que no entiende que la igualdad y la libertad son condiciones sine qua non para la democracia”.