Albert Rivera: ‘Esta Asamblea de Ciudadanos servirá para hacernos más fuertes, poner rumbo a 2019 y gobernar’

0
543
Albert Rivera
Albert Rivera en la IV Asamblea General de Ciudadanos

El presidente de Cs destaca el ‘talento’ que hay en el partido, que califica como ‘decisivo en las instituciones’

“Esta Asamblea de Ciudadanos servirá para hacernos más fuertes, poner rumbo a 2019 y gobernar”, ha afirmado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante su presentación del informe de gestión en la IV Asamblea General del partido naranja. “Estoy seguro que de esta Asamblea saldremos más fuertes, más unidos y con el partido más democrático”, ha dicho el líder de Cs.

El Plenario de la IV Asamblea de Cs ha aprobado con un 97% de los votos el informe de gestión que ha presentado Rivera: ningún voto en contra, quince abstenciones y 508 votos a favor. Además, el Plenario también ha aprobado el Informe de Finanzas con 482 votos a favor, ocho en contra y trece abstenciones. Las modificaciones anteriores de Estatutos vía Consejo General han recibido 495 ‘síes’, quince abstenciones y ocho votos en contra.

Rivera ha recordado que el partido no tiene deudas y ha asegurado que “lo que hace libre a Ciudadanos para poder denunciar la corrupción es no deber nada a nadie”. “Solo podremos reformar España si continuamos siendo libres”, ha advertido el presidente de Cs, que ha añadido que “eso es lo que distingue a Ciudadanos de otros partidos a los que les perdonan las deudas”.

“Este congreso debe servir para buscar talento, que hay mucho, porque nunca le vamos a cerrar las puertas”, ha dicho el líder de Cs, que ha puesto de manifiesto el crecimiento exponencial del partido en los últimos cuatro años: “hemos hecho un partido nacional decisivo y el cuarto de toda España y tercero a nivel municipal”. “Somos un partido que empieza a ser decisivo en las instituciones: cinco comunidades dependen de Ciudadanos y las reformas en España tienen mucho que ver con nosotros”, ha asegurado Rivera.

El presidente de Cs ha agradecido “las horas, el esfuerzo, la energía y la ilusión” a los afiliados porque “han puesto muy fácil a la Ejecutiva poder implantar el partido en toda España”. “Un partido sin ilusión no moviliza a la ciudadanía”, ha destacado Rivera.

VOTACIONES

Modificaciones anteriores de Estatutos vía Consejo General:
SÍ 495
ABS 15
NO 8

Informe de Finanzas:
SÍ 482
ABS 13
NO 8

Informe del Comité Ejecutivo:
Sí 508
ABS 15
NO 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here