Aguado: “Me sorprende que Gabilondo se plantee dar la vicepresidencia de la Comunidad de Madrid a Podemos”

942
Ignacio Aguado el día de la Comunidad de Madrid 2017
Ignacio Aguado el día de la Comunidad de Madrid 2017
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El portavoz de Cs ha recalcado que por fin ha llegado la ‘famosa carta’ enviada por el PSOE-M y que “no tiene ningún sentido hablar ahora de moción de censura”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, se ha mostrado sorprendido ante la idea de que “Gabilondo se plantee dar la vicepresidencia de la Comunidad de Madrid a Podemos”. Aguado ha explicado a los medios en la Asamblea de Madrid que, hasta hoy, no había recibido la ‘famosa carta’ que ha sido enviada a la sede a nombre del coordinador de Madrid, César Zafra.

El líder de Cs en Madrid ha afirmado que “no tiene ningún sentido valorar una posible moción de censura contra Cristina Cifuentes porque hasta ahora no ha roto el Acuerdo de Investidura firmado con nuestra formación”.

Por ello, Ignacio Aguado ha recordado que sólo se plantearía otras alternativas “si el acuerdo se quebrará o si resultará imputado algún miembro del Gobierno regional o la propia Cifuentes y no fueran apartados”.

“Llama mucho la atención la actitud de los socialistas madrileños cuando su dirección nacional no quiere ir ni a la vuelta de la esquina con Podemos” ha manifestado el líder de Cs en Madrid y ha pedido al PSOE “que ponga un poco de orden en su casa, que se deje de líos, y que diga lo mismo en Madrid que en el Gobierno de España”.