Aguado: ‘Ser contundentes contra la corrupción no implica tener que bloquear los presupuestos’

0
149
Ignacio Aguado
Ignacio Aguado
Compartir:

El portavoz de Cs en la Asamblea recuerda que mientras Ahora Madrid y PSOE votaron cero enmiendas de Cs en el Ayuntamiento en 2016, Ciudadanos ha apoyado más de 100 del resto de la oposición.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que “ser contundentes contra la corrupción no implica tener que bloquear los presupuestos más progresistas de la última década”. Ante los medios de comunicación, Aguado ha insistido en que “la negociación de presupuestos ha sido dura pero ha merecido la pena porque se ha conseguido un incremento de 627 millones de euros con respecto a 2016”.

Respecto a las enmiendas parciales presentadas por Ciudadanos, el portavoz de Cs ha recordado que su partido ha presentado diez enmiendas, de las cuales siete han sido aprobadas destacando “un incremento de 5,3 millones de euros para el personal de la administración de justicia, medio millón de euros para la construcción de instalaciones deportivas en Villanueva del Pardillo, 125.000 euros para el Consejo de la Juventud o una partida de 50.000 euros para la plataforma del Tercer Sector”.

El líder de Cs en Madrid ha recordado que “mientras Ahora Madrid y PSOE no apoyaron ni una sola enmienda de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid en 2016, aquí en la Asamblea de Madrid, Ciudadanos ha apoyado más de 100 enmiendas de la oposición que enriquecen estos presupuestos”.

Para el portavoz de Cs “el objetivo de Ciudadanos es llegar acuerdos, buscar consensos y sumar con todos los grupos parlamentarios para mejorar la vida de los madrileños”. “No son nuestros presupuestos, pero somos realistas y no vamos a hacer como Podemos que sólo propone crear nuevos impuestos o el PSOE que presenta enmiendas con ingresos inexistentes” ha concluido Ignacio Aguado.

Compartir: